¿Cómo Postular?

El Sistema Administrativo de Reclutamiento de Personas Integrado (SARPI), es una herramienta que le permitirá almacenar sus antecedentes curriculares y postular a las diversas ofertas laborales que el Servicio Médico Legal tiene vigentes.

Es importante destacar que éste es el único medio válido y reconocido para nuestros procesos de postulación actuales, lo que implica que los datos de información relevante que sean suministrados, o la omisión de los mismos, son de exclusiva responsabilidad del usuario o potencial postulante.

Para estos efectos deberá entrar en el link “Regístrate”, en donde deberá ingresar su RUN. El sistema determinará automáticamente si se encuentra registrado/a en nuestra base de datos o si el RUN ingresado no es válido. De no ser así, éste le pedirá que efectúe un registro en que incluya sus antecedentes personales y curriculares. Ingresados estos datos, Ud. Se encontrará habilitado para postular a las ofertas laborales que se encuentren vigentes.

Cada oferta laboral tiene una validez de 10 días hábiles a contar de la fecha de publicación en el portal. A cada oferta laboral concreta se podrá postular una sola vez, no obstante, esto no excluye a que pueda efectuar postulaciones a otras ofertas que se encuentren vigentes dentro del SARPI.











SML | Av. La Paz # 1012 Independencia , Santiago | Departamento Gestión y Desarrollo de Personas | Unidad de Planificación y Desarrollo (228929757 - 228929754) | ©2011 Informática